Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin cable Umi. by Amazon T10

Características técnicas

  • Motor sin cepillos de 250 W.
  • Batería de litio de 2500 mAh.
  • Autonomía estándar, alrededor de 40 minutos de trabajo ininterrumpido.
  • Potencia de succión: 17 500 Pa.
  • Dos modos de succión: normal y turbo.
  • Funcionamiento sin cables (olvídate de buscar enchufes)
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Dimensiones: 115 x 26 x 21 cm.
  • Uso ligero y muy fácil montaje.

El Umi. by Amazon T10 Home es un aspirador 2 en 1 que te permite limpiar a fondo de manera rápida, potente y ultracómoda. Dispone de un buen motor y viene de serie con atractivos complementos. Es un aparato compacto y eficaz, capaz de simplificar tus tareas domésticas y que puedes adquirir a un precio razonable.

Ventajas del aspirador escoba sin cable Umi. by Amazon T10 Home

El aspirador Umi. by Amazon T10 Home es un modelo ideal como primer aspirador 2 en 1, ya que te proporciona un manejo liviano, cómodo y muy sencillo desde el uso inicial, así como una potencia de succión estándar, con la que apreciarás una considerable diferencia de tiempo, uso y eficacia.

Se trata de un aspirador escoba que se convierte fácilmente en aspirador de mano e incorpora diferentes accesorios multifunción, con los que podrás llegar hasta los lugares más recónditos e inaccesibles sin apenas esfuerzo. Tiene un motor sin cepillos de 250 W, superior al del Taurus Ultimate Lithium, cuya potencia es de 240 W. Sin embargo, es capaz de alcanzar los 17 500 Pa de potencia de succión, bastante próxima a la que proporcionan equipos tan consolidados como los Meiyou y los XCQLei.

En materia de autonomía te ofrece unas prestaciones considerables, ya que hace gala de una duración de 40 minutos de acción ininterrumpida en modo normal. Este dato es el mismo que aseguran modelos de tanto prestigio como el Roidmi F8 Lite o el Taurus Ultimate Digital. Además, en modo turbo puedes utilizarlo durante 15 minutos sin interrupciones, 5 minutos más de lo que permiten los equipos de la marca Roidmi, incluido el afamado Roidmi X20 Storm. Para ello, incorpora un batería de litio de 2500 mAh y 25,2 V.

Esos dos modos o velocidades de succión mencionados otorgan al Umy. by Amazon T10 Home una mayor polivalencia, al permitirte ajustar la intensidad de uso a las necesidades que cada escenario implica. Es un aparato ligero, fácil de montar y cuyo manejo resulta muy cómodo en todo momento. Y lo podrás guardar fácilmente gracias a sus ergonómicas dimensiones: 115 x 26 x 21 cm.

Aspirador escoba y de mano, Umi. by Amazon T10 es un 2 en 1

Contar con un aspirador 2 en 1 es un avance tecnológico que no deberías negarte. Ahorras tiempo, espacio y dinero al adquirir este electrodoméstico, porque te permite realizar el trabajo de dos o más equipos con un solo aspirador. Podrás limpiar suelos diáfanos, desde parqué a mármol, así como tus alfombras, rincones, zonas bajas, tresillos e, incluso, los interiores de tu coche.

En modo escoba, succionarás rápidamente cada estancia y, cuando lo conviertes en un equipo de mano, su versatilidad no tiene límites. Especialmente la del Umy. by Amazon T10 Home, gracias a su diversidad de accesorios.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable Umi. by Amazon T10 Home?

Antes de comprar el aspirador sin cable Umi. T10 Home, deberíamos tener en cuenta:

El Umi. by Amazon T10 Home es un modelo asequible que proporciona una potencia suficiente para la limpieza de cualquier hogar o centro de trabajo. No es la aspiradora más potente del mercado, pues su motor alcanza los 250 W mientras que los modelos de gama media-alta no bajan de los 400 W, excepto el Cecotec Conga Rockstar 200 Elite, con 380 vatios.

Además, alcanza los 17 500 Pa, mientras que la mayoría de sus competidores proporcionan entre 20 000 y 25 000 Pa. Ten claro que puedes adquirir opciones mucho más potentes, pero lo cierto es que con estos niveles te defenderás muy bien en tus labores cotidianas de limpieza.

A nivel de autonomía, garantiza una prolongada duración de uso: 40 minutos en modo normal, si bien existen equipos que llegan hasta los 65 minutos. Sin embargo, sí es un electrodoméstico muy interesante en este ámbito si vas a utilizar a menudo el modo turbo. Conseguirás 5 minutos más de autonomía frente a otros equipos de élite.

Está dotado con gran variedad de accesorios que multiplican su polivalencia y simplifican su manejo, permitiéndote realizar tus tareas de limpieza en mucho menos tiempo.

Aspirador escoba Umi. T10 Home Opiniones

“Excelente rendimiento”

“Compacto y alta potencia de succión”

“Gran diseño y eficiente”

“Muy buen aspirador a buen precio”

“Buena succión y fácil de limpiar”

Conclusión final: uno de los mejores aspiradores sin cable y de mano del 2020

Si nunca hasta la fecha has disfrutado de un aspirador inalámbrico 2 en 1, el Umi. by Amazon T10 Home es un aparato de iniciación que te permitirá introducirte cómodamente en sus estupendas prestaciones. Con una potencia suficiente, 40 minutos de autonomía en modo de funcionamiento normal y 15 en turbo y 17 500 Pa de capacidad de succión, con él reducirás tu carga de trabajo periódica y te familiarizarás con su manejo muy rápidamente.

Y dado que cuenta con dos velocidades de funcionamiento e incluye diversos accesorios, proporciona una polivalencia de uso más que valorable.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!