Saltar al contenido

Aspirador Escoba sin Cable Vistefly V10 Pro

Características técnicas

  • Potente succión de hasta 22.000 Pa en su función turbo.
  • Motor sin escobillas
  • Batería extraíble y recargable de LG/Samsung.
  • Ajuste inteligente de la velocidad de succión.
  • Autonomía de hasta 40 minutos.
  • Funcionamiento sin cables (olvídate de buscar enchufes)
  • Tecnología 2 en 1 (aspirador escoba y aspirador de mano)
  • Aspirador con multitud de accesorios.
  • Se pueden comprar los recambios en Amazon, como los diferentes cepillos.

Ventajas del aspirador escoba sin cable Vistefly V10 Pro

El aspirador escoba sin cable Vistefly V10 Pro es muy ligero y versátil. Contiene multitud de accesorios, la duración de su batería llega hasta los 40 minutos. Vamos, que es una auténtica maravilla en cuanto a prestaciones y relación calidad-precio como verás más adelante.

Una de las grandes ventajas del aspirador escoba sin cable de Vistefly, como hemos podido comprobar, es que es muy resistente a caídas y golpes, un aspecto muy útil en aparatos como este; que sean ágiles te permitirán realizar las tareas domésticas de forma fácil y cómoda. Y por supuesto, su pequeño tamaño en comparación con la competencia te será de gran utilidad a la hora del almacenaje. Mi lugar preferido es al lado del sofá, en una esquina, donde prácticamente ni se aprecia.

Es un aspirador muy ligero (1,35 kg) y también cómodo de usar, en el uso de todos sus cabezales y en mayor medida con el tubo de extensión extraíble. Este aspecto es interesante ya que permite una mayor comodidad cuando debes realizar un aspirado rápido y eficaz. Además con su luz led podrás visualizar con mayor precisión los lugares que necesitan más atención.

Su gran potencia de succión aspira toda la suciedad de una sola pasada, funciona a 14.000PA durante 40 minutos y a 22.000 PA en su opción turbo hasta 15 minutos con un sistema de filtración al vacío, y por supuesto con filtro HEPA apto para alérgenos.

Aspirador escoba y de mano, Vistefly V10 Pro es un 2 en 1

Vistefly presenta un aspirador sin cable o inalámbrico 2 en 1, como la mayoría de aspiradores escoba sin cable del momento, presenta la opción de desmotar el tubo extraíble y utilizarlo en zonas más pequeñas con meyor precisión.

Además es un aspirador con multitud de accesorios y de fácil manejo también a la hora de vaciar la taza de polvo o de limpiar el filtro HEPA. Su uso es muy sencillo y la aplicación de sus accesorios como boquillas, cepillos o tubos es muy intuitiva.

La funcionalidad de aspirador de mano con este modelo de Vistefly permite limpiar en zonas estrechas (asientos o espacios pequeños) y según el cabezal que elijas tratar la zona con mayor cuidado. Por ejemplo, en la versión de aspirador escoba sus dos opciones de cepillo son útiles para diferenciar superficies como la tarima o la alfombra.

¿Cuál es el precio de la aspiradora sin cable VISTEFLY?

Antes de comprar el aspirador sin cable Vistefly en su modelo V10 Pro, deberíamos tener en cuenta:

Es un aspirador que cumple con todas las necesidades básicas que podemos exigirle a un aspirado inalámbrico. No van a tener la misma eficiencia que un aspirador de trineo o aspirador tradicional, pero sinceramente, no los echarás de menos. Este modelo en particular es muy completo y más en su versión mejorada.

Su motor sin escobillas y su potencia máxima de 22.000 PA permite aspirar prácticamente sin esfuerzo la mayoría de residuos. Realmente es suficiente con la opción de succión de 14.000 PA que permitirá un aspirado de todas las superficies durante 40 minutos. Y la recarga completa de la batería son solo 4 horas.

Vistefly es una marca que está ganando terreno e innovando día a día para ofrecer la mejor calidad en sus productos y se nota, está al nivel de modelos Dyson. Si no mire las opiniones de los usuarios en Amazon. Su tecnología trabaja para poder tener un nivel de succión y limpieza de gran calidad. El filtro HEPA, su estructura de conducto de aire vertical y su inteligente combinación de potencia para ofrecer un bajo consumo de energía y alto rendimiento, hacen de este modelo una compra segura.

Aspirador escoba Vistefly V10 Pro opiniones

“Aspirador sin cable con modo turbo y muy ligera”

“Ligera, potente y con variedad de usos”

“La aspiradora está muy bien, aspira mejor que una Roidmi f8 storm que tuvimos que devolver. Su succión es buena, mejor que la Dyson dc45 de la que veníamos. Hablo de la succión en modo normal, en modo turbo este tipo de aparatos se comen la batería y no resulta práctico usarlo de continuo, al menos en mi experiencia”

“Conteno, buena relación precio – producto”

“Altísima calidad”

Conclusión final: Uno de los mejores aspirador sin cable y de mano del 2020

Para concluir esta review del VISTEFLY V10 PRO simplemente destacar su relación calidad precio y la multitud de comentarios positivos sigue en aumento. Cada vez son más los que apuestan por marcas chinas o poco reconocidas debido a su alta capacidad de innovación a precios más que competitivos.

Vistefly es una de las marcas que está apostando por una buena calidad en las funcionalidades de sus productos y es por ello que sus valoraciones van en consonancia.

Si quieres un aspirador escoba que siga estando en perfecto estado después de meses de uso, que la potencia de succión, el filtrado de la suciedad y los elementos sean de muy buena calidad este es tu aspirador. Y sobretodo, que el resultado sea más que óptimo.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!