Saltar al contenido

Aspirador sin cable Xiaomi Jimmy JV51 – Un modelo que no te dejará indiferente

Características técnicas

  • Aspirador 4 en 1.
  • 45 minutos de autonomía.
  • Depósito de 0,5 litros.
  • Ruido reducido.
  • 17.000 Pa.
  • Batería desmontable.
  • Precio competitivo.

El gigante chino Xiaomi, que se ha abierto a todo tipo de mercados, ha lanzado recientemente este nuevo aspirador escoba sin cable. Con el Xiaomi Jimmy JV51 hablamos de un modelo completo y con funcionalidades muy interesantes, pero sobre todo, muy económico. Si quieres saber más de este aspirador, sigue leyendo este análisis en profundidad.

Análisis del aspirador sin cable Xiaomi Jimmy JV51

Este aspirador escoba es uno de los mejores del mercado en lo que a relación calidad-precio se refiere y con él conseguirás una limpieza excelente. Si te estás planteando comprar uno, seguro que aciertas optando por él. Vamos a analizar brevemente uno a uno los aspectos que resultan de interés a la hora de establecer la calidad de este tipo de productos.

Autonomía: ¿Cuánto dura la batería? 

Este punto de la autonomía es fundamental para hacernos una idea de cómo será la experiencia de uso de este aspirador. Las aspiradoras escoba son utensilios de limpieza que gracias a su sistema autónomo no necesitan cable. Gracias a eso, puedes limpiar toda tu casa sin que tengas que estar pendiente de hasta donde llega el cable y de hasta donde puedes limpiar. El principal problema al que se enfrentan es que la batería se agote y haya que dejar la limpieza a medias. Por eso, cuánto mayor sea esta medida, mejor calidad se le atribuye.

El Xiaomi Jimmy JV51 tiene una autonomía de 45 minutos. Es cierto que para cierto tipo de casas, es una medida que se queda algo pobre. Pero si tu hogar es pequeño y no tienes mascotas, no tendrás especial problema en hacer la limpieza toda seguida. Un punto muy positivo de este aparato es que la batería es desmontable. Esto aporta que la carga de la misma no sea tan aparatosa como lo es en otros modelos: al poderla cargar por separado, no ocupa mucho espacio.

¿Cómo es la potencia?

Aspirador sin cable Xiaomi Jimmy JV51El principal objetivo de las aspiradoras escobas es aspirar y limpiar correctamente. Los usuarios esperan encontrar una buena calidad en sus productos. Es por eso, que uno de los principales aspectos que debes mirar antes de comprar es el de cómo limpia y con qué fuerza lo hace. A la fuerza con la que este tipo de aspiradores aspira la llamamos potencia. Cada marca lo mide de una manera diferente, así que a lo mejor puede resultarte algo confuso.

En este caso, hablamos de una potencia de 17.000 Pascales. Es una medida básica, pero con la que podrás obtener muy buenos resultados. El otro baremo que se suele utilizar para informar sobre la potencia es la de la fuerza del motor. Concretamente, el Xiaomi Jimmy JV51 llega hasta los 400 vatios. Al igual que los pascales, es una media básica pero adecuada. Por tanto, hablamos de una potencia lo suficientemente buena como para que puedas limpiar toda tu casa sin problemas.

Otras ventajas e inconvenientes

Como cualquier otro aparato, tiene una serie de ventajas e inconvenientes. Por un lado, cabe hablar del nivel de ruido que produce.En este caso hablamos de 75 decibelios. No es de los aspiradores más silenciosos, pero tampoco genera un nivel de ruido que moleste.

También es interesante saber que el depósito para almacenar el polvo y la suciedad es de 0,5 litros. Es una medida estándar que da unos resultados excelentes. Gracias a él, no tendrás que dejar a medias la limpieza para ir a vaciar y a limpiar el depósito.

Con respecto al tamaño, cabe decir que es un aparato muy ligero, de 4,3 kg y con unas medidas de 66 x 51 x 37 cm. Esto hace que su transporte y su almacenamiento sea muy sencillo. Aparte de estas medidas que facilitan su uso, cabe decir que cuenta 7 complementos que mejoran la limpieza, ya que puedes escoger el modo que mejor se adapte a tus necesidades.

En último lugar, cabe señalar que la gran ventaja de este aspirador escoba es que tiene un precio muy competitivo. Si buscas un aparato que te facilite la limpieza del hogar pero con unos precios bajos, en este modelo encontrarás una de tus mejores opciones.

Aspiradora escoba 4 en 1 Xiaomi Jimmy JV51

Pese a todas las características que hemos señalado en la parte anterior, lo más importante e interesante de este modelo es que se trata de un aparato con el que podrás realizar hasta cuatro tipos diferentes de limpieza gracias a su sistema 4 en 1. Puedes aspirar de pie, como es lo normal. También puedes utilizar el aspirador como uno de mano. Uno de los usos más interesantes es que se puede utilizar para limpiar techos y paredes gracias a una de sus potentes boquillas. Por último, también podrás utilizarlo para limpiar superficies difíciles como los bajos de los armarios.

¿Cuál es el precio del aspirador sin cable Xiaomi Jimmy JV51?

Si ya te has decidido por este modelo y quieres conocer su precio, te dejamos el link de compra a Amazon aquí.

Conclusión final: una de las mejores aspiradoras escoba en relación calidad-precio

Nuestra consejo es que si el Xiaomi Jimmy JV51 se adapta a tus necesidades y cubre tus objetivos, no debes dudarlo porque figura entre las mejores elecciones actuales de aspiradoras escobas. Es un modelo muy práctico, con funcionalidades muy útiles y que ofrece unos resultados de gran calidad. Pero sobre todo, cuenta con un precio bajo muy competitivo, que le sitúa entre una de las mejores opciones de aspiradoras sin cable en relación a calidad-precio.